Preguntas frecuentes FAQs

¿A quién está dirigido este curso? ¿Necesito ser licenciado/graduado en periodismo?

El curso está diseñado tanto para profesionales como para amateurs. La idea es dotar de conocimientos y herramientas a todo aquel que quiera contar sus experiencias viajeras a través de blogs, RRSS o medios impresos. No está restringido a personas con titulaciones específicas ni acotado a rangos de edad. La idea es compartir la experiencia y conocimiento de un experto comunicador y viajero como Paco Nadal. Los contenidos están explicados en español y podrán ser implementados de forma inmediata.


¿Cuánto tiempo toma hacer el curso?

Al ser un curso no presencial y ser la primera edición, es difícil calcular el tiempo que a cada alumno pueda llevarle completar cada módulo. Pero podemos decirte que los contenidos del primer curso Cómo escribir de viajes en la era de internet tiene una duración de 180 minutos de grabación. Además, el curso cuenta con recursos adicionales y hojas de trabajo que enriquecerán la experiencia de cada alumno según el interés por lo que no podemos definir un tiempo exacto.


¿Cómo se accede a los cursos?

Una vez que te matricules tendrás acceso inmediato (con usuario y contraseña) a la plataforma donde está alojado el curso y por tanto a todos los módulos que componen el curso en el que te has matriculado. El curso se compone de vídeos tutoriales (explicativos), hojas de trabajo y recursos adicionales. Tendrás acceso durante un año al contenido del curso y posibilidad de conectarte a él a través de 3 IPs. En este tiempo podrás ir trabajando a tu ritmo.

Los cursos se componen de:

Tendrás acceso durante un año al contenido del curso y posibilidad de conectarte a él a través de 3 dispositivos. En este tiempo podrás ir trabajando a tu ritmo.periencia de cada alumno según el interés por lo que no podemos definir un tiempo exacto.


¿Qué hace diferente este curso de otros similares?

El hecho de ser único porque es el resultado de la experiencia de 25 años de trabajo trasladados a la realidad del siglo XXI de uno de los más importantes prescriptores de viajes en España: Paco Nadal.


¿Obtendré un certificado final?

Este curso online es un entrenamiento dirigido que por defecto no conlleva certificación oficial alguna. Lo que si podemos extender es un certificado de que has completado el curso si nos envías las hojas de trabajo de todos los módulos resueltas. Será nuestra forma de comprobar de que has visto los videos tutoriales y procesado el contenido.


¿Hay posibilidad de devolución de dinero?

Una vez que te matriculas en el curso y se hace el abono tienes acceso a todos los contenidos del mismo de forma inmediata y por un tiempo limitado de 1 año. Por este motivo no podemos contemplar la devolución del importe del curso, ni total ni parcial.
Los cargos se realizarán automáticamente según el método de pago elegido.

Política general de cancelación de matrícula en los cursos de Paco Nadal S.L.

Por el alumno:
En los cursos en los que, una vez matriculado se obtiene el acceso a todos los contenidos del mismo, no contemplamos devolución alguna de la matrícula.

Por la entidad:
En cursos en los que se requiera un número mínimo de alumnos la organización se reserva el derecho a cancelar el curso en caso de no alcanzar ese mínimo, con devolución íntegra del importe de la matrícula.


ENTRAR CUENTA

Acceso usuarios



¿No recuerdas tu contraseña? Pulsa aquí